Una mujer de 23 años, de nacionalidad rumana que ayer se arrojó al vacío desde un inmueble en Los Cristianos (Tenerife), al parecer borracha, salvó su vida gracias a la acción de un joven que pasaba por el lugar, amortiguó la caída con sus brazos cayendo los dos al suelo, de donde se levantó sin aparentes lesiones, ni quejas de dolor.

Sin embargo, una amiga de esta joven, A. T. S. C. V., de 18 años, de nacionalidad colombiana, se enfrentó primero dialécticamente contra los policías y posteriormente su actitud se volvió cada vez más violenta, impidiendo la actuación de los funcionarios, reprochándoles que dejaran a la chica ya que era su amiga y que se fueran al tiempo que los insultaba.

Un joven, novio de A. T. S., de 19 años, salmantino, quedó también arrestado ya que, de manera sorpresiva, su actitud apaciguadora cambió radicalmente y se lanzó contra los policías, momento en el que A. T. S. C. V., aprovechó para morder en una mano a los policías y propinarles patadas. Ambos fueron conducidos a dependencias policiales para la instrucción del atestado.