Isabel Medina Padrón, esposa de José Sánchez Rodríguez, falleció ayer en Las Palmas de Gran Canaria a los 61 años.

Medina Padrón entregaba su vida "de lleno" a las dos hijas en común, Rebeca y Concepción Sánchez Medina, así como a su marido, el empresario José Sánchez Rodríguez, el cual se encontraba ayer de viaje cuando tuvo conocimiento de la trágica y repentina noticia.

"Era una persona dulce, apacible, tranquila y entregada a su familia, a su marido y a las dos hijas", señalaban muy afectadas personas cercanas a Isabel Medina. La esposa del empresario de JSP además de su intensa dedicación familiar, también gestionaba una perfumería.

Isabel era hermana de Evangelina, Esther, Ángel, Carlos, Cristina, Javier, Raquel y de los fallecidos Concepción y Julio Medina Padrón. Su hermano Ángel es el presidente de Spar en Gran Canaria. Ambas familias recibieron ayer incontables muestras de solidaridad y coindolencias en el tanatorio San Miguel, en el barrio de Las Torres. Los restos mortales de Isabel Medina serán enterrados hoy martes, a partir de las cuatro de la tarde, después de la salida del tanatorio de su cadáver, que será conducido al cementerio de San Lázaro.