La Policía de Gibraltar descarta que haya alguien más implicado en las muertes de la pareja, una niña y una bebé cuyos cuerpos fueron ayer degollados en un apartamento de Gibraltar. "Todo hace parecer que fue el hombre", han indicado las mismas fuentes, que señalan que los investigadores tratan de recabar información sobre los fallecidos para determinar qué pudo llevar a cometer este crimen.

Los vecinos se percataron de que algo ocurría cuando escucharon, según esta mujer, sobre las once de la mañana al propietario del piso aporrear la puerta para que la abrieran.

Tras no conseguirlo este hombre, que, según esta vecina, volvía de viaje y había prestado durante su ausencia la casa a un amigo, alertó a la Policía, que abrió la puerta y descubrió los cuatro cadáveres, degollados.

Se trata de un británico de 31 años, una mujer cubana con residencia española de 37 años, según fuentes policiales españolas, una niña de 4 años, hija que tenía la mujer con una pareja anterior, y una bebé de seis semanas, concebida en su relación con el británico.