Un hombre de unos 50 años mató presuntamente a su hijo, de entre 20 y 30 años, con un arma blanca durante la noche de este lunes en una discusión ocurrida en una vivienda de la urbanización residencial de Las Remudas, en la zona del aparcamiento número dos, en el municipio de Telde. Este trágico final, que costó la vida de un joven, padre de dos hijos, provocaron una gran consternación y estupor entre vecinos y curiosos que se estaban anoche en la zona, así como en todo el municipio.

Las primeras llamadas telefónicas alertaban en torno a las 22.30 horas de al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112 que un hombre estaba herido por un arma blanca.

El personal médico y el sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudieron al bloque IV, puerta 16, cuarto piso, en Las Remudas, y atendieron en el lugar al herido. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar su vida por la gravedad de las heridas.

Después de la la alerta al Cecoes-112, además de las ambulancias del SUC, al lugar también se desplazaron agentes de la policías Local y Nacionales, siendo los segundos, pertenecientes a la Comisaría de Telde los que iniciaron anoche la investigación para esclarecer todo lo ocurrido entre el padre y su vástago. El personal de traslados retiró al fallecido sobre la una de la madrugada de hoy.

La sorpresa y dolor reinaban en las conversaciones y mensajes en las redes sociales entre testigos y vecinos. "No sé cómo pudo ocurrir", comentaba uno, al tiempo que otro agregó "la bebida quizás tuvo la culpa". "Este hombre, cuando se de cuenta de la barbaridad que ha hecho, podría hacer cualquier cosa", dijo otro.