Agentes de la Policía Local han sorprendido este jueves con dos kilos de hachís a un motorista de 34 años que resultó herido, con pronóstico reservado, tras colisionar contra una furgoneta que se encontraba averiada en un carril de la GC-3, sentido Tenoya, a la altura del área comercial.

Este servicio, en el que los agentes han acudido a auxiliar a los implicados en el siniestro, ha tenido lugar a las 11.30 horas.

Cuando llegaron al lugar, los agentes de tráfico del instituto armado auxiliaron al herido, el motorista, y alertaron a los servicios de urgencia sanitarios para que lo evacuaran al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Al encontrar un paquete de un kilo de hachís en la mediana y otro con el mismo peso en la mochila del conductor de la motocicleta, de nacionalidad española e identificado como H.S.M.G., los agentes decidieron custodiar a la ambulancia que lo trasladó al citado centro hospitalario, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Cuando el motorista se recupere en ese hospital de las heridas que sufre será detenido por un supuesto delito contra la salud pública.