Un accidente de tráfico acabó en un gran de susto para dos mujeres, una madre y su hija, de 51 y 20 años respectivamente. El turismo con el que circulaban tuvo una colisión con otro vehículo en una carretera del municipio lanzaroteño de Tinajo. Las afectadas no podían salir por su propio pie del coche, el cual tenía el riesgo de caer por un desnivel de tres metros de altura.

La conductora y la acompañantes se vieron implicadas en el choque sobre las 14.00 horas en la carretera entre Mancha Blanca y La Vegueta, en las cercanías de la ermita de Los Dolores. El conductor del otro turismo acabó ileso.

Tras la llamada de alerta, al lugar acudieron los Bomberos del Consorcio, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local y de la Guardia Civil. Los bomberos, que practicaron las medidas para evitar que el coche se precipitase por la pared, como lo hicieron los policías locales, fueron quienes excarcelaron a la madre e hija. El personal del SUC atendió a las dos afectadas, con traumatismo en la rodilla y dolores torácicos, y las trasladaron al Hospital Doctor José Molina Orosa.