Un joven ha fallecido esta madrugada por los golpes recibidos tras una pelea ocurrida en la discoteca Bajo Cero, en el término municipal de Totana. Los servicios de Eemergencia han recibido el aviso pasadas las seis de la madrugada en el que se indicaba que un hombre se encontraba en el suelo semi inconsciente. Minutos antes se había producido una pelea en la que habrían participado entre seis y siete personas, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia medicalizada que ha atendido a la víctima quein se encontraba tumbado y semi insconsciente tras los golpes recibidos en la agresión.

El joven ha fallecido por una parada cardio respiratoria sin que los sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida. En el lugar del suceso se ha personado la Guardia Civil quien ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

La zona de la calle Cruz del Hortelano, de Totana, presentaba esta mañana restos de lo que ha parecido ser una batalla campal. Los agentes desplazados han recogido piedras con restos de sangre y una llave de vehículo que podría haber sido utilizada en la reyerta. La Policía mantiene cortados los accesos a la discoteca para facilitar el trabajo de los agentes de la Brigada judicial de la Guardia Civil