Un pirómano prendió en la madrugada del domingo fuego a varios contenedores de la calle Heraclio Sánchez, en el municipio de La Laguna. El fuego se propagó y terminó afectando a la fachada de un edificio en el que existe un local de comida china. Además de los contenedores de esta vía lagunera, el sospechoso también hizo arder otro contenedor en la avenida Trinidad. El autor huyó tras cometer los hechos.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron los Bomberos y efectivos de la Policía Local, que al llegar comprobaron que las llamas habían alcanzado al edificio que se encontraba más próximo a los dos contenedores de residuos orgánicos.

La fachada del local estaba decorada con adornos plásticos orientales, lo que pudo hacer que las llamas se propagarán más rápidamente. Por fortuna el fuego solo afectó al exterior del inmueble, mientras que el interior y las plantas superiores se mantuvieron intactas. Los restos de los contenedores quemados se mantuvieron durante todo el día de ayer en las calles del municipio, ya que no podían ser retirados por los servicios de limpieza, porque no están operativos los domingos.