Cuestión de segundos. Dos individuos que cubrían sus rostros con un pasamontañas atracaron sobre las 17.00 horas de ayer una agencia de coches de alquiler en la avenida de La Trinidad de La Laguna, donde lograron apoderarse de un exiguo botín, 300 euros, según apuntaron fuentes de la empresa afectada a LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas.

Los hechos ocurrieron a la hora indicada cuando los dos sujetos, jóvenes y con acento canario, dejaron estacionado a la puerta del establecimiento un turismo marca Opel Corsa, de color rojo, que portaba la placas de matrícula trasera 9697, ya que carecía de la delantera. Ambos entraron y colocaron el cuchillo en el cuello a la única empleada que se encontraba en esos momentos en el establecimiento al tiempo que le exigían la entrega de la recaudación. Una vez que consiguieron lo que buscaban, un botín de apenas 300 euros, huyeron en dirección hacia la Autopista del Norte, donde se les perdió la pista.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la película del atraco, cinta que ya obra en poder de la Brigada de Policía Judicial del CNP de la Comisaría de La Laguna, cuyos agentes tomaron declaración a la víctima, al tiempo que buscaban en unión de las diferentes policías locales de los municipios colindantes a los autores de este hecho. Fuentes de la empresa afectada apuntaron que "los hechos sucedieron en escasos segundos. Todo fue muy rápido. Intimidaron a la empleada y huyeron en el coche que dejaron aparcado y en marcha en la puerta del establecimiento".