Juan Domingo Hernández Monzón, gerente de la Santalucia Seguros y del Tanatorio de San Miguel, falleció durante la madrugada del domingo a la edad de 70 años en Las Palmas de Gran Canaria.

Nacido en 1945 y vecino de Telde, sus amigos lo describen como una persona hecha a si misma. Juan Domingo Hernández Monzón empezó su vida laboral a la edad de 14 años. Su primer trabajo lo encontró en los Almacenes Cardona de la Calle Triana. A los pocos años empezó a trabajar en el sector funerario en el que desarrolló toda su carrera profesional y en la que llegó a ser presidente de honor de la Asociación de Empresarios de Servicios Funerarios (Asfucan).

Juan Domingo Hernández Monzón falleció después de que hace tras meses le fuera detectado un tumor cerebral. Deja una mujer y dos hijos.

Su capilla ardiente se encuentra en la sala suite del tanatorio de San Miguel. Sus restos mortales serán incinerados mañana a las 13 horas. La Basílica Menor de San Juan oficiará el miércoles una misa funeral en su recuerdo a las 19:30 horas.