Decenas de usuarios denuncian una presunta estafa a través de la agencia de viajes 'El que no corre vuela', especializados en la venta online de paquetes vacacionales y ubicada en en la calle Presidente Alvear de Las Palmas de Gran Canaria.

Laura García es una de las denunciantes que formalizó este miércoles su reclamación. Había comprado un viaje para dos personas a Ámsterdam y Bruselas que incluía billetes de avión y tren, alojamiento y traslados al aeropuerto. Comenta que compró su paquete vacacional a principios de mes y en el momento de la adquisición le indicaron que debía pagar 1.200 euros en un único pago por "problemas técnicos". Añade que "quedaron en confirmarme el viaje el 15 de septiembre. Ayer acudí a la agencia al ver que no nos habían contactado y cuando llegamos la oficina ya estaba cerrada".

García ha formalizado su denuncia en la supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria. "Al llegar uno de los policías nos indicó que cientos de usuarios se habían presentado a lo largo del día" y concluye que uno de los agentes le ha aconsejado que presente también una reclamación en su entidad bancaria.

Carolina Hernández afirma en su perfil de Facebook ser otra víctima de la supuesta estafa. En su post relata como el personal de la oficina le confirmaba la imposibilidad de la devolución de los gastos generados por un servicio que no le ofrecieron.

OJO con los que han comprado en la Agencia de viajes elquenocorrevuela.com que está en Mesa y López, confirmado por...Posted by Carolina Hdez on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

La web de la agencia de viajes se encuentra actualmente fuera de servicio, así como su página de Facebook. Elquenocorrevuela.com continúa con su perfil de Twitter abierto. Su último tuit data del 5 de septiembre y no hace alusión a ningún tipo de incidencia en el desarrollo de su actividad.

En foros online como losviajeros.com, también se han registrado mensajes alertando del supuesto timo de esta compañía.