Una discusión motivada por una cuestión sentimental fue el origen de que un hombre de 26 años apuñalara a otro por la espalda el pasado día 15 de septiembre en el parque de Las Rehoyas, agresión de la que informó LA PROVINCIA / DLP. El agresor y la víctima, que fue intervenida quirúrgicamente, no eran usuarios de las instalaciones deportivas, ni habituales en este parque.

Esta conclusión sobre el origen de esta agresión, que ocurrió en una de las entradas del recinto, es resultado de la investigación de la Policía Nacional, como informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Los agentes acudieron al citado parque, donde tuvieron que taponar la herida de la víctima, que estaba tendida sobre el césped, a unos doscientos metros donde sufrió el apuñalamiento.

El presunto agresor fue detenido en el centro de salud, después de su huida. El sospechoso pasó a dependencias judiciales y fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia, cuyo titular decretó su libertad con cargos.