El Equipo Roca de la Comandancia de Las Palmas de la Guardia Civil detuvo a cuatro personas, vecinas del municipio de Arucas, por el intento de robo en una finca agrícola del municipio grancanario de Mogán, donde pretendían sustraer 400 kilos de mangos.

La investigación se inició el pasado día 2 de septiembre, tras la identificación por parte de una patrulla de la Policía Local de una persona en el interior de la finca agrícola, en la que pretendía robar mangos, como informó ayer la Comandancia. Al tener conocimiento de los hechos, los agentes del instituto armado realizaron una inspección de la explotación agrícola, donde comprobaron que varios candados y accesos fueron forzados.

Tras la investigación, los funcionarios detuvieron a un total de cuatro personas implicadas en el intento de robo, y que responden a las iniciales N. M. A. M., I. S. D., J. M. G. y C. A. M. G., todos ellos de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 24 y 33 años, con numerosos antecedentes policiales. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en Arucas.