Un accidente múltiple en la Autovía Marítima, en dirección Sur a la altura de los juzgados, involucró este miércoles pasadas las 14.00 horas a cinco vehículos (según el 112; en un primer momento la Policía Local había dicho que eran "hasta nueve"), dejando tres heridos leves por policontusiones que fueron trasladados al Hospital San Roque, y causando grandes retenciones y el cierre del carril derecho.

Problemas de tráfico por las lluvias

Las lluvias siguen causando problemas en la circulación en la capital grancanaria, con una importante retención que se produjo a primera hora de la tarde en la GC-23, en la Circunvalación bajando desde Siete Palmas, debido a una balsa de agua. También se registraron balsas de agua en numerosas vías de Ciudad Alta.

Bomberos de la capital, técnicos municipales y agentes de distrito se desplazaron asimismo a la calle Profesor Reina al inundarse un garaje. Varios turismos resultaron afectados.

Otro de los percances causados por las precipitaciones han sido las averías en semáforos de diversas calles de la ciudad, que ya se habían producido el martes, y que personal técnico del Ayuntamiento trabaja para solucionar.