Un hombre de 5 4 años de edad fue detenido por presuntamente apuñalar ayer en Logroño con un arma blanca en el cuello a otro que, en la actualidad, era la pareja de su excompañera sentimental. El varón, de 47 años, que murió por las heridas con el arma blanca, regresaba en su silla de ruedas de dejar en el colegio a la hija que su mujer tuvo con el presunto homicida, relataron vecinos de la zona en la que se produjo el suceso.

La tranquilidad de la céntrica calle María Teresa Gil de Gárate se vio alterada ayer hacia las 08.20 hora canaria, cuando comenzaron a escucharse los gritos de una mujer que repetía, "Mi marido, lo han asesinado, lo han asesinado", explicó a los periodistas el camarero de un bar que está casi enfrente del portal donde sucedieron los hechos. Él mismo salió del establecimiento y vio a un hombre tendido en el suelo del portal y a dos policías.

El fallecido vivía desde hace unos años en el cuarto izquierda de este portal, junto a su mujer, a un hijo y una hija adolescentes de ambos y a una niña de unos seis años que su esposa tuvo con el presunto homicida. Porque hace años, la mujer pasó un periodo separada de su marido y, en ese tiempo, tuvo una hija con otro hombre, con el que compartía la custodia de la niña, explicó una compañera de trabajo de la esposa.