El Grupo de Menores de la Policía Judicial de Sevilla detuvo a una mujer de 41 años por realizar fotografías y vídeos de sus hijas desnudas y vender estos archivos por internet. La investigación se inició en septiembre, cuando la expareja sentimental de la detenida, acompañado por una de las hijas de la arrestada, fue a una comisaría de Sevilla para denunciar los hechos. Aseguró que si no accedían las golpeaba.

La menor, de 15 años, afirmó a los agentes que, desde hacía cuatro años, su madre la fotografió y a sus dos hermanas de ocho y siete años así como a la sobrina de la expareja, de ocho años, en poses de índole sexual y desnudas. En un principio, les dijo que las fotos eran para un casting de ropa, alegando que tenía que mandar fotos desnudas y en ropa interior para que vieran sus tallas. Con el paso del tiempo, la denunciante se percató de que, las fotografías que les hacía su madre, se las enviaba a hombres que pagaban por ellas a través de una página web de contactos.

La madre les explicó que necesitaban el dinero para comer y que había hombres que pagaban por esas imágenes. La menor hizo entrega en comisaría de un teléfono móvil que contenía imágenes de ella y de sus hermanas desnudas, realizadas por su madre. También entregó un ordenador que su madre había golpeado antes de marcharse y que contenía más fotografías de las menores.