Cuatro personas murieron ayer al estrellarse una avioneta en el condado de Somerset, en el suroeste de Inglaterra, informó la Policía.

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida cuando la aeronave se estrelló, por causas que se desconocen, cerca de la localidad de Churchinford poco antes del mediodía, añadió la fuente. El aparato volaba desde el condado de Surrey, a las afueras de Londres, al aeródromo de Dunkeswell, en el este del condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra, según las fuerzas del orden.

Tres rescatados de una avioneta

Un piloto del Real Aeroclub de Bizkaia y una pareja de jóvenes que iban de pasajeros han sobrevivido al accidente sufrido ayer por la avioneta en la que viajaban, que ha caído al mar en aguas de la bahía de Astondo, en Gorliz (Bizkaia).

Fuentes de los servicios de Emergencias, y del Aeropuerto de Bilbao informaron de que el aparato siniestrado es una avioneta particular de las que el Aeroclub de Vizcaya pone a disposición de las personas que contratan vuelos recreativos por la costa vizcaína.