Dos personas, un hombre y una mujer de avanzada edad, han aparecido hoy muertos con signos de violencia en su domicilio de Premià de Mar (Barcelona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los cadáveres han sido encontrados sobre las 07.00 horas de hoy y se desconoce de momento cómo se ha producido el suceso, aunque fuentes de la investigación descartan que haya sido violencia doméstica o un doble suicidio pactado.

Al lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los Mossos d'Esquadra así como una ambulancia, alertados por familiares de las víctimas.

El Ayuntamiento de Premià de Mar ha tenido conocimiento del suceso a través de los Mossos d'Esquadra, la muerte violenta de dos vecinos de avanzada edad domiciliados en el cuarto piso de la calle Jacint Verdaguer número 18, una arteria céntrica situada al lado del mercado municipal.

Fuentes municipales han insistido a Efe que se desconocen las causas del suceso y que el juez ha decretado el secreto del sumario del suceso.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos se han desplazado al lugar para investigar el suceso.