La Policía ha detenido en el municipio grancanario de Telde a un hombre de 25 años y nacionalidad extranjera sobre el que pesaba una búsqueda internacional para extradición por un delito de tráfico de drogas dictada por las autoridades judiciales rumanas.

Los hechos se desencadenaron cuando un vecino alertó mediante una llamada al teléfono 091 de que se estaba produciendo una riña en una céntrica calle teldense, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los agentes policiales comisionados al lugar localizaron e identificaron a los individuos involucrados, pudiendo comprobar que a uno de ellos le constaba una búsqueda internacional para extradición por un delito de tráfico de drogas, por lo que se procedió a la inmediata detención.

Tras las gestiones policiales correspondientes, el detenido fue puesto a disposición de un Juzgado Central de Instrucción de Madrid.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.