Coral G. G., de 44 años, fue asesinada ayer a cuchilladas por su marido, S. G. R. de 49 años, tras una fuerte discusión. Los hechos tuvieron lugar ta madrugada en el domicilio conyugal, situado la avenida de Cataluña de Zaragoza. Esta pareja estaba en trámites de separación, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Esta pareja no tenía antecedentes de denuncias por malos tratos, según las citadas fuentes de la Policía, que trasladó al hombre a la Jefatura Superior donde permanecerá presumiblemente hasta mañana viernes antes de pasar a disposición judicial.

Hacia las 04.15 hora canaria, los vecinos llamaron al 091 al escuchar una fuerte discusión y algunos golpes en el domicilio donde residía la pareja, de nacionalidad española, casada, que no tenía hijos y vivía sola en este piso.

Según las mismas fuentes, se envió al lugar una dotación que, al llegar los agentes al domicilio, fue recibida por el presunto asesino. En el interior del piso, la Policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer, con puñaladas "certeras" en su cuerpo. El hombre también presentaba algún pequeño corte en las manos, producido tras asestar varias puñaladas a la mujer. Ha sido detenido sin oponer resistencia, para ser atendido primero en un centro hospitalario.