El cadáver de un hombre, cuya edad se desconoce, fue localizado a primera hora de la mañana de ayer en una calle de la zona de Playa de La Arena, en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide.

El cuerpo sin vida fue hallado sobre las 07:35 horas, cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112 alertó que un hombre estaba tendido en el suelo y parecía haber fallecido.

Un médico y un enfermero, ambos del centro de salud de la zona, como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), acudieron hasta el lugar de los hechos pero únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del afectado.

Por su parte, la Policía Local de Santiago del Teide colaboró con el resto de los recursos de emergencia, al tiempo que agentes de la Guardia Civil, que fueron a dicha zona, custodiaron el cadáver, hasta la llegada de la autoridad judicial y la orden de levantamiento del cuerpo sin vida. Después, se realizó el traslado del fallecido para realizar la autopsia.