Un grave accidente de tráfico, con una colisión, se produjo este viernes por la tarde en la Avenida Marítima en sentido norte, a la altura del Edificio Woermann.

A las 19.07 horas recibía una alerta el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando una colisión de dos vehículos y el vuelco de uno de ellos, en la Autovía Marítima de la capital grancanaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que intervenir para liberar a una mujer de 35 años atrapada, que fue asistida y trasladada por la ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín con traumatismos de carácter grave.

Otra ambulancia del SUC trasladó al resto de heridos al Hospital Perpetuo Socorro: un varón de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura de clavícula, menos grave; y una mujer de 56 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia leve.La Policía Local reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.