El hombre fallecido el pasado viernes en un accidente con un carro de golf en el hotel Abama, en Guía de Isora, en Tenerife, es el famoso fotógrafo belga Marc Lagrange, conocido por su fotografía de desnudo artístico. Este se encontraba en la isla de vacaciones.

El accidente se produjo hacia las 16.30 horas del viernes en la zona de actividades al aire libre de dicho hotel. Al parecer el carro volcó para a continuación caer por un desnivel de unos cuatro metros. Lagrange perdió la vida en este accidente y otras cuatro personas resultaron heridas.

Una mujer de 47 años fue atendida de un traumatismo craneal severo y trasladada en helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias (HUC). Las fuentes del Ayuntamiento de Guía de Isora indicaron que la mujer está fuera de peligro. Asimismo, un joven de 14 años, que podría tratarse del hijo del fotógrafo, sufrió un traumatismo craneal de carácter grave y fue ingresado en el Hospital Sur, al igual que un varón 44 años que fue atendido de un traumatismo torácico severo. Una mujer de 44 años que presentaba traumatismo en cadera de carácter menos grave fue trasladada al mismo centro hospitalario.

Marc Lagrange terminó su carrera de ingeniero en los años 90 para dedicarse a su verdadera pasión: la fotografía.