Un niño y su madre han muerto en la madrugada de hoy en el incendio de un apartamento situado en Costa del Silencio, en el municipio tinerfeño de Arona. La Guardia Civil ha confirmado que las víctimas tenían 40 años y el menor, entre 4 y 5 años.

Fuentes del Instituto Armado han señalado a Efe que el suceso ocurrió pasadas las doce de la noche y en un primer momento el fuego, cuyo origen se desconoce, fue extinguido por los vecinos que utilizaron para ello extintores y mangueras de agua.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño de la vivienda mientras que el del niño, fue hallado en la única habitación del apartamento.

La Guardia Civil indica que no se han observado signos de violencia, aunque la vivienda ha quedado muy afectada por el fuego.

El apartamento ha quedado precintado mientras que especialistas en la inspección de incendios de la Guardia Civil estudian las causas que provocaron el fuego.

El personal sanitario de las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento de las dos víctimas.