La Policía Nacional descubre una posible falsa denuncia de una mujer de 37 años que afirmaba ser víctima de coacciones por parte de su expareja, por los que presentó una denuncia de violencia de género en la Comisaría de Telde.

La mujer manifestó que su expareja sentimental "se encontraba continuamente en la puerta de su vivienda esperando a que tanto ella como su hija, menor de edad, salieran para seguirlas de manera furtiva hasta el instituto en el que ésta última estudiaba", según la Policía, que señala que la supuesta afectada declaró sentirse coaccionada por esa persona, y que eso le impulsó a formular denuncia en la Comisaría.

Los investigadores que llevaron el caso pudieron comprobar cómo lo manifestado por la mujer era incierto, toda vez que según pudieron comprobar, el denunciado se encontraba en otro lugar a las horas denunciadas por la presunta víctima.

La implicada se enfrenta ahora a a un posible delito de denuncia falsa, por el que los agentes instruyeron el correspondiente atestado policial, que fue remitido a la Autoridad Judicial competente, según la citada fuente.