La Policía ha detenido en el barrio de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 25 años con numerosos antecedentes policiales por amenazar con un cuchillo a un tío con el que convivía, en una riña que se inició cuando la joven reclamó a su familiar un dinero que le debía.

La detenida está imputada por un supuesto delito de amenazas graves y ha ingresado en prisión por estos hechos por orden del juez, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La intervención se inició tras recibirse una llamada al teléfono 091 en la que se informaba de una riña familiar en la que se podría estar usando un arma blanca en un domicilio de la capital.

Los agentes que se desplazaron al lugar para comprobar la veracidad de los hechos denunciados se entrevistaron con un hombre, quien les informó de que su sobrina, que convive con él, le había reclamado un dinero que le debía y que, al no pagárselo, la joven le golpeó varias veces y le amenazó con un cuchillo.

Los agentes se entrevistaron con la presunta autora de los hechos, que admitió lo relatado por su tío, por lo que fue detenida e intervenido el cuchillo con el que se cometieron las amenazas.