El que fuera jugador y entrenador del extinto CD Málaga José Luis Monreal falleció aye3r de forma repentina a los 73 años. El Málaga CF ha expresado sus condolencias y transmitido su "más sentido pésame a familiares y amigos" por la muerte del exlateral izquierdo malaguista, que jugó en el antiguo CD Málaga entre 1967 y 1977.

Monreal disputó 277 encuentros con la camiseta blanquiazul, de ellos 238 de liga (182 en Primera y 56 en Segunda) y 39 de Copa, y es el tercer jugador del Málaga que más partidos ha jugado en la máxima categoría por detrás de Miguel y Martínez. Tras su retirada en 1977 debido a una lesión, pasó a formar parte del cuerpo técnico y dirigió al CD Málaga como entrenador en la temporada 1991-92, aunque no pudo ascender al equipo a Primera División y fue sustituido al año.

Nació el 10 de abril de 1943 en Madrid, pero desde 1964 residía en Málaga, adonde llegó para formar parte del filial malaguista, el Atlético Malagueño. Además, fue entrenador del CD Estepona, Polideportivo Ejido y CD Antequerano, y su hijo Antonio Monreal también jugó en el primer equipo del Málaga.