Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Lomo Blanco de Las Palmas de G.C., a A.S.S., de 48 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito daños intencionados. El mismo fracturó los dos espejos retrovisores de un vehículo que estacionó minutos antes en el lugar.

Los hechos se desencadenaron tras denuncia de la perjudicada, donde ponía de manifiesto que, tras haber estacionado su vehículo en las proximidades de su domicilio, lo había encontrado con los espejos retrovisores rotos. Los daños ascendían a un total de 517 euros.

Sus sospechas se dirigieron inmediatamente hacia un hombre que se encontraba en los alrededores, quien le había amenazado con que no aparcara en ese lugar.

La investigación policial permitió comprobar la participación del individuo en los hechos denunciados, procediendo a su inmediata detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.