Una mujer ha muerto hoy tras precipitarse por un barranco, desde una altura de 50 metros, cuando circulaba en un vehículo por la carretera de Hoya de Pineda, en el municipio grancanario de Gáldar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario confirmó el fallecimiento de la afectada, debido a la gravedad de las heridas que presentaba la mujer.

Según la nota, los bomberos del Consorcio de Emergencias recuperaron del vehículo el cuerpo de la víctima, que trasladado en un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) hasta la helisuperficie del Hospital Universitario Doctor Negrín, donde la autoridad judicial se hizo cargo del mismo.

El Centro Coordinador de Emergencias recibió una llamada a las 13.49 horas alertando de la caída del vehículo por el barranco, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencias, indica la nota, que añade que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. E