Calcinado mientras dormía en su habitación. Isidro T. L. de 55 años, fallecía en la noche del pasado jueves después de que se incendiara, previsiblemente por un cigarrillo, el colchón donde dormía. Fueron unos vecinos y varios agentes de la Policía Local de Arrecife los que se percataron de que de una vivienda de la calle Adolfo Topham Martinón, del barrio de Valterra, salía un intenso humo.

Sin embargo, a pesar de los intentos de acceder a la vivienda hubo que esperar a los bomberos para que rompiera n puerta para sofocar el fuego. Una vez en el interior los bomberos nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que estaba prácticamente calcinado. Según algunos testigos en un primer momento se intentó entrar, antes de que llegaran los bomberos, por un balcón para acceder a la habitación aunque fue imposible.

El incendio se produjo hacia las 22.56 horas del jueves en una vivienda unifamiliar de la calla Adolfo Topham Martinón, en Arrecife, en cuyo interior estaba el cadáver de una persona. Tras extinguir las llamas que afectaron a una habitación, los bomberos ventilaron el inmueble. En la vivienda solo se encontraba la víctima.

Agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife se encontraban en la mañana de ayer en la vivienda para tomar las pruebas para determinar las causas exactas del siniestro.