Un hombre degolló ayer a 14 integrantes de su familia, incluyendo siete niños, antes de ahorcarse en la ciudad de Thane, en el estado hindú de Maharashtra. La esposa y dos hijas del presunto autor de estos asesinatos también están entre los fallecidos. Al parecer, cortó la garganta a todos las víctimas.

Hasnain Warekar, de 35 años, los mató después de una reunión familiar que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en su casa, manifestó Laxman Gajanan Kabdule, portavoz de la policía en la ciudad de Thane, situado fuera de Mumbai. Hasta el momento se desconoce la causa de los asesinatos.

La única que sobrevivió al ataque fue una hermana, quien resultó herida, afirmó el funcionario, agregando que la mujer está hospitalizada y en "estado de shock". Kabdule manifestó que al parecer el ataque de Warekar comenzó entre la 01:00 y las 2:00 hora local, después de que todos se habían ido a la cama. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el domingo en la mañana.

El portavoz de la Policía señaló que todavía se desconoce la razón de la matanza. La agencia de noticias Press Trust of India informó que una disputa familiar por una propiedad sería uno de los motivos.

"A primera vista, las pruebas sugieren que el acusado cerró todas las puertas y ventanas de la casa y mató a su familia mientras dormían. Más tarde se ahorcó", explicó el comisario adjunto de la Policía de Thane, Ashutosh Dumbare.

Los cuerpos fueron enviados a un hospital en Thane para realizarles las autopsias. El supuesta homicida residía con su familia en un bungaló individual y trabajaba en una compañía privada como gestor de fianzas.