La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 38 años identificado como F.R. por romper una botella de ron en la cabeza de un empleado de un centro comercial de Playa del Inglés que le prohibió acceder a los baños porque estaban limpiándolos.

La víctima necesitó nueve puntos de sutura y la intervención se inició cuando varios agentes que patrullaban la zona fueron requeridos por algunos testigos de los hechos.

Los mismos narraron a los agentes que un individuo había tratado de acceder a los baños mientras el personal los limpiaba.

El encargado le prohibió el accesos, motivo por el que el detenido abandonó el lugar, al que regresó luego con una botella de ron en la mano que rompió sobre la cabeza del trabajador.

Varios agentes policiales trasladaron al herido a una clínica cercana, donde necesitó nueve puntos de sutura en la cabeza.

El responsable fue localizado en el mismo centro comercial, siendo detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de lesiones.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su liberad con cargos. EFE

pcr