El último vídeo de Wismichu, con el que el youtuber gallego de 22 años, que se llama Ismael Prego, se burla de la polémica desatada en Santa Cruz de Tenerife tras el estreno de su show en la ciudad el pasado sábado, ha dado aún más fuerzas a la primera madre que criticó lo ocurrido en el teatro Guimerá para acudir a la Justicia. Maite Guigou ya ha contratado a un abogado y está preparando la denuncia, con la que quiere lograr que "este individuo no enseñe más este espectáculo a menores de 18 años". Asegura que cuenta con el apoyo de numerosas madres y padres que prefieren no dar sus nombres porque la mayoría ni siquiera estuvieron allí. "Había muy pocos adultos porque casi todo eran chiquillas y chiquillos", dice.

El propio concejal de Cultura, José Carlos Acha, ha admitido que existen numerosas quejas de padres, no solo la de Guigou y, además, este periódico logró también los testimonios de más asistentes y de trabajadores del Guimerá que indican lo mismo que Guigou, recogidos en la edición del pasado jueves.

Wismichu se refiere a esta madre en su último vídeo, indicando que ha malinterpretado su show y que este es solo "sátira y ficción". Sin embargo, Guigou dice que todo lo que cuenta este youtuber es "mentira". "Solo ha hablado de lo que le interesaba y solo ha puesto algunos cortes del espectáculo. Pido que muestre todo el show. Solo pone un pedazo del vídeo de Torbe, pero es que este finaliza con el orgasmo por la felación de un menor. Yo me quedé hasta el final esperando que aquello diera un giro, porque confié en que todo tuviera una explicación, ya que se trataba de un evento organizado por el Ayuntamiento. Pero todo acabo con todos aquellos chiquillos en pie y gritando la palabra putas como locos. Fui con mis hijos porque se dijo que era apto para todos los públicos y, además no se exigía acompañante. Cualquier juez que vea el show lo condenará", asegura la madre.