Lo que parecía ser motivo de alegría para unos padres, la llegada de un hijo, acabó por convertirse en un tormento para la madre, una menor de edad, que fue agredida brutalmente por su compañero sentimental. Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) colaboraron el pasado fin de semana en la detención de un varón de 22 años, identificado como Jonathan A. A. G. que presuntamente golpeó a su pareja, una joven de 17 años, tras enterarse que estaba embarazada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del detenido en Barranco Grande, y las dotaciones policiales acudieron al lugar tras un aviso urgente sobre un posible caso de violencia de género. Al llegar a la vivienda los policías se encontraron con la víctima, que huía del domicilio corriendo por las escaleras y gritando. Fue llevada al centro de salud.

Los policías tuvieron que reducir al agresor por su nerviosismo y agresividad durante su detención. Se autolesionó en varias ocasiones. El presunto agresor tiene antecedentes por hechos similares por malos tratos con su pareja anterior, con la que tuvo un hijo.