16 de abril de 2016
16.04.2016

Detenido un hombre por entrar a la fuerza en una vivienda de Las Palmas

El detenido supuestamente fracturó de una patada la puerta del inmueble del que había sido inquilino, en el barrio de Tenoya

16.04.2016 | 11:32

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 34 años y con múltiples antecedentes policiales, por acceder a la fuerza a una vivienda en el barrio de Tenoya, en Las Palmas de Gran Canaria

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado hoy de que el detenido supuestamente fracturó de una patada la puerta del inmueble del que había sido inquilino.

La actuación policial se activó tras un aviso al teléfono 091 del propietario del edificio, quien denunció que un antiguo inquilino había accedido a la fuerza a una de sus viviendas.

Los agentes encontraron la puerta del domicilio fracturada y al exinquilino en su interior, quien, al ser preguntado por su presencia, manifestó que estaba recogiendo algunas cosas.

El dueño del edificio explicó a los policías que esa persona había sido inquilino de la vivienda hacía meses y que se le había comunicado que sus pertenencias se encontraban a buen recaudo en un garaje.

Tras comprobar que el interior estaba desordenado y que la vivienda ya no era su domicilio, los agentes procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, J.A.J.D. fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su puesta en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Un hombre, herido al precipitarse de una azotea en Telde

Un hombre de 57 años resultó herido ayer de carácter moderado al caer desde...

Arrestado por robar a turistas en Pico del Inglés

La Policía Local de La Laguna apresó días pasados al supuesto autor de...

El Ayuntamiento espera por un segundo informe del derrumbe del muro del Tívoli

Los técnicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria volvieron a visitar ayer la...

Mata a su exnovia de un tiro en la cabeza y luego se suicida en Murcia

La mujer hallada muerta en Totana (Murcia) con un disparo en la cabeza junto con un hombre,...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine