Los equipos de rescate han encontrado hacia las 10.30 horas un nuevo cadáver entre los escombros del edificio de Los Cristianos (sur de Tenerife) que se derrumbó el pasado jueves, ha informado la Policía Local de Arona.

La sexta víctima mortal confirmada es una mujer, y los equipos de rescate concentran ahora su actuación en una zona muy concreta en busca de la única persona que sigue sin ser localizada.

Fuentes del 112 y del Ayuntamiento han informado de que pasadas las 10.00 horas se ha rescatado el cadáver de una mujer, con lo que el balance provisional de la tragedia es de cuatro mujeres y dos varones fallecidos, a falta de confirmar si el hombre que aún no ha sido localizado está entre los escombros.

Dos heridos continúan ingresados con diversos traumatismos en un centro hospitalario.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por efectivos de Bomberos de Tenerife y de la Unidad Militar de Emergencias y su fallecimiento fue confirmado por el Servicio de Urgencias Canario y el equipo forense.

Las labores de búsqueda, en las que se utilizan perros de rastreo y cámaras, se concentran ahora en un lugar situado en el centro de la zona afectada, en donde se piensa que puede estar la única persona que queda por ser localizada.

Las víctimas no han sido identificadas oficialmente, mientras que se siguen investigando las causas del siniestro.