Una joven de 22 años ha sufrido hoy una intoxicación menos grave por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en la Urbanización El Lasso, en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las tres de la tarde, el CECOES ha sido alertado de que se había incendiado una casa en la capital grancanaria y, acto seguido, el 112 ha activado los recursos de emergencia.

Al lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, de la Policía Local y de la Policía Nacional, además de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tras extinguir el fuego, que había afectado por completo a la cocina del inmueble, los bomberos han tenido que ventilar la vivienda porque se había generado una gran cantidad de humo.

Además, los sanitarios del SUC han asistido a una mujer de 22 años que presentaba intoxicación menos grave por inhalación de humo y, una vez estabilizada, la ha trasladado al capitalino Hospital Insular de Gran Canaria.

Por su parte, los agentes de las fuerzas de seguridad han asegurado la zona y han realizado las diligencias correspondientes al accidente.