Un hombre falleció anoche como consecuencias de las heridas sufridas tras ser atropellado en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El fallecido, que no portaba documentación, quedó atrapado bajo el vehículo, por lo que efectivos de los bomberos intervinieron para liberar su cuerpo, señala la nota, que precisa que el atropello tuvo lugar en la calle Pelayo de la capital grancanaria.

El Centro Coordinador de Emergencias, tras ser alertado a las 00,54 horas de que un hombre había sido atropellado en la citada vía y estaba gravemente herido, activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, señala la nota.

Así mismo, indica que una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario y efectivos de la Policía Local y Nacional, además de los bomberos, se trasladaron al lugar del suceso.

El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes, añade la nota.