24 de abril de 2016
24.04.2016

Fallece atropellado por un taxista al tumbarse de noche en la calle Pelayo

Los vecinos trataron sin éxito de que el individuo se colocara en un lugar seguro

24.04.2016 | 03:05
Fallece atropellado por un taxista al tumbarse de noche en la calle Pelayo

Un hombre falleció en la calle Pelayo de Las Palmas de Gran Canaria poco después de la pasada medianoche al ser atropellado por un taxista, que no pudo percatarse de que se encontraba tumbado sobre el asfalto.

Trataron en distintas ocasiones de que se pusiera en un lugar seguro, pero el individuo hizo caso omiso a las recomendaciones. Hasta que un vehículo que se incorporaba en este momento a la calle terminó pasando por encima de él.

El suceso tuvo lugar poco antes de la una de la mañana de ayer en la calle Pelayo. Y el taxi apenas pudo responder para esquivar la presencia del hombre, que estaba a pocos metros del giro. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias señala que recibió varias alertas en las que se informaba que un hombre había sido atropellado en la citada vía. Y las primeras manifestaciones hablaban de que se encontraba gravemente herido.

Una vez en el lugar, los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria rescataron el cuerpo de los bajos del turismo, donde había quedado atrapado, certificando poco después el personal del SUC su fallecimiento, debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Al parecer, varios coches lograron esquivarlo con anterioridad, pero esta persona que se encontraba en ese momento indocumentada terminó por tumbarse en la calle, con sus manos detrás de la cabeza, hasta que fue atropellado por el taxi.

La unidad de Atestados de la Policía Local de la capital grancanaria se hizo cargo de redactar las diligencias. Y se personaron también agentes de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Un hombre, herido al precipitarse de una azotea en Telde

Un hombre de 57 años resultó herido ayer de carácter moderado al caer desde...

Arrestado por robar a turistas en Pico del Inglés

La Policía Local de La Laguna apresó días pasados al supuesto autor de...

El Ayuntamiento espera por un segundo informe del derrumbe del muro del Tívoli

Los técnicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria volvieron a visitar ayer la...

Mata a su exnovia de un tiro en la cabeza y luego se suicida en Murcia

La mujer hallada muerta en Totana (Murcia) con un disparo en la cabeza junto con un hombre,...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine