La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años y con antecedentes policiales por agredir a sus padres en su domicilio familiar del barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria .

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este lunes de que, tras sufrir la agresión, los padres rehusaron interponer denuncia contra su hijo a pesar de sufrir varias lesiones.

La actuación policial se inició tras una llamada al teléfono 091 que alertaba de una riña en un domicilio de la capital grancanaria.

La pareja residente en el domicilio explicó a los agentes desplazados al lugar que momentos antes su hijo los había agredido.

Los policías observaron lesiones visibles tanto en el hombre como en la mujer y procedieron a la detención del hijo de ambos y presunto agresor, quien con posterioridad reconoció la agresión y se justificó alegando ser una persona extremadamente nerviosa.

A pesar de ser víctimas de una agresión y de sufrir lesiones, los padres rehusaron interponer denuncia contra su hijo.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Justicia, que decretó su libertad con cargos.