Un niño de dos años mata a su madre de un tiro desde el asiento trasero del coche mientras ella conducía por una carretera de Milwaukee, en el estado de Wisconsin (Estados Unidos). El arma se encontraba en el interior del vehículo.

El hermano de la mujer, Antonio Price, dijo que de acuerdo a la información policial, su hermana Patrice estaba conduciendo con sus dos hijos de 1 y 2 años en el asiento trasero, cuando el niño de dos años disparó. La madre de la fallecida iba en el asiento del copiloto y resultó ilesa.

El comunicado del departamento policial de Milwaukee declara que la mujer de 26 años recibió un impacto de bala por la espalda sobre las 10:30 de la mañana del martes mientras conducía y que el autor del disparo fue un menor.

Los servicios médicos que acudieron al lugar de los hechos intentaron reanimar a la mujer pero finalmente murió, según explicaron las autoridades.

"Ella era la mejor madre del mundo, cuidaba bien a sus hijos. Cuando yo la necesitaba, siempre me ayudó y me daba consejo", recordó su hermano Price. El padre de la mujer, Andre, la describió como una madre dedicada que tenía tres hijos, pues tenía también una hija de 7 u 8 años.