Agentes de la Comisaría de Maspalomas de la Policía Nacional arrestaron a un hombre, I. A. P. M., de 30 años, por presuntamente cometer un delito contra la salud pública al descubrir que cultivaba marihuana en la azotea del edificio donde residía en San Fernando de Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Los policías intervinieron en su poder 350 gramos de esa droga, como informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Una denuncia anónima sobre una posible plantación de sustancias estupefacientes en la azotea de un edificio del barrio de Bellavista llevó a investigar el asunto a agentes del cuerpo de seguridad, que localizaron en el lugar un invernadero con varias plantas de marihuana.

El sospechoso se personó en la instalación y se identificó como propietario de la instalación, mientras la policía halló allí varias bolsas con un total de 350 gramos de marihuana, fertilizante y dos garrafas de abono, además de diversos útiles para el cultivo y la elaboración de esta droga.