La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones tras protagonizar una agresión mutua en una vía pública del barrio de La Paterna, en Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, las discrepancias vecinales fueron la causa de la pelea, en la que uno de ellos utilizó un martillo y el otro una navaja.

Tras ser alertados por un ciudadano, una patrulla policial se desplazó al lugar y los agentes pudieron ver que entre unos vehículos dos hombres estaban peleando, uno tendido en el suelo boca arriba, sosteniendo una navaja, y el otro encima y sujetándole los brazos.

Tras separarlos, los policías solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para asistir a los dos agresores, ya que presentaban varias heridas.

El hombre agredido con el martillo tenía una herida sangrante en la cabeza, mientras que el lesionado con el arma blanca presentaba varios cortes en la cara y un golpe en uno de sus ojos.

Los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y remitidos a la Justicia.