Dos camioneros de 32 y 51 años han fallecido este sábado en la carretera M-45 a su paso por la localidad madrileña de San Fernando de Henares, al ser arrollados por un tercer camión, cuando estaban fuera de sus vehículos en el arcén tratando de resolver una avería.

Según han informado a Efe fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente, en el que se han visto implicados tres camiones, ha tenido lugar sobre las 11.00 horas en el kilómetro 30 de la carretera M-45.

Estas fuentes han explicado que tras averiarse un camión de pequeño tonelaje, paró a socorrerle un segundo camión también de pequeño tonelaje, y cuando los dos conductores se encontraban en el arcén, un tercer camión, en este caso de gran tonelaje, ha arrollado a ambos y ha impactado también contra los dos vehículos.

Los dos camioneros que estaban en el arcén han fallecido en el acto, mientras que el que conducía el tercer vehículo -un hombre de 33 años- ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado al hospital del Henares.

Tras el accidente, en el que no se han visto implicado ningún turismo, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado en las tareas de retirada de la vía de los camiones.

El accidente se ha producido en la calzada exterior de la M-45, en dirección a San Fernando de Henares, han indicado desde el 112, que apuntan que en estos momentos se puede circular por uno de los cuatro carriles de la carretera.