Un motorista de 32 años tuvo que se trasladado en la tarde ayer al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria al empotrarse contra una señal de tráfico en la calle Escultor Abraham Cárdenes, en el barrio de Lomo Los Frailes, en Las Palmas de Gran Canaria. El accidentado carecía de carné de conducir, según la Policía Local. En el momento de ser atendido en el lugar por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave.

El accidente se registró pasadas las cuatro de la tarde en el distrito capitalino de Tamaraceite, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la señal vertical, que derribó del impacto.

Según el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, una vez estabilizado fue evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín.

La Unidad de Tráfico y Atestados de la Policía local se hizo cargo de tramitar la denuncia por un delito, al carecer del permiso para llevar la moto.