Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria por agredir supuestamente a su pareja sentimental, a la que mordió en un brazo, lo agarró por los pelos y le golpeó en la frente con un objeto contundente en el barrio capitalino de La Isleta.

La agresión se produjo en una vivienda del mencionado barrio, después de que un hombre reprendiera a su pareja sentimental por el estado de embriaguez en que se encontraba, como informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Un ciudadano telefoneó al 091 y alertó de que se producía una fuerte discusión en el edificio. Por ello, los policías nacionales se desplazaron al inmueble, hallaron a la presunta agresora visiblemente alteraba, al tiempo que insultaba a los funcionarios y a su pareja sentimental.

La mujer arrestada ,M. D. S. R., de 53 años y sin antecedentes policiales, está acusada de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Por otro lado, agentes de la Comisaría de Maspalomas arrestaron a dos hombres de 26 y 30 años, que eran pareja sentimental, por agredirse mutuamente en Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana.

Los policías, que patrullaban por la zona, fueron avisados de que se producía cerca una pelea. Los agentes encontraron a un varón que se aquejaba de un fuerte dolor en el costado debido, supuestamente, a una patada propinada por su novio, quien fue localizado no lejos de allí. Éste presentaba erosiones en el cuello y sufría dolores en la zona genital. Ambos fueron llevados a un centro de salud; uno de ellos tenía fractura de una costilla.