Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo - Unidad Especial (GOIA-UE) detuvieron este miércoles a tres personas, dos hombres y una mujer, por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes, tras sorprenderlos con heroína en una vía situada entre el Hospital Doctor Negrín y la Carretera de Chile.

Los agentes de la Policía Local establecieron un dispositivo de vigilancia en la calle Hornos de Cal al tener conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que se realizaban transacciones de droga en la zona. Finalmente fue una transacción de ciento ochenta y cuatro gramos de heroína, presenciada por los agentes, la que condujo a la detención de los dos hombres y la mujer en la mencionada calle.

Durante el dispositivo de vigilancia los agentes pudieron apreciar claramente el intercambio realizado por A.M.M.D. de 31 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, con los ocupantes de un vehículo que llegó al lugar, identificados como J.A.V.A y C.S.G.M de 32 y 34 años naturales también de la capital.

Una vez realizada la aprehensión de la sustancia, los agentes procedían a la detención de las tres personas al tratarse de una cantidad importante de heroína. En el cacheo realizado al supuesto vendedor tras interceptarlo se le incautaron doscientos noventa euros.

Los tres detenidos, tras la práctica de las correspondientes diligencias fueron puestos a disposición judicial junto con el dinero y la sustancia aprehendidos.