Los agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (GOIA-UE) han detenido a dos jóvenes de 20 años cuando comercializaban con medio kilo de hachís en la calle Más de Gaminde, del barrio capitalino de Arenales.

Según informa este martes el GOIA-UE, la transacción se realizó el pasado jueves 27 de mayo y la droga y los jóvenes, de iniciales J.C.S. y J.M.V., fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los agentes desplegaron el dispositivo policial en el barrio de Arenales al tener conocimiento de un punto de venta de drogas y las pesquisas confirmaron un intercambio que acabó con la detención de dos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.

Diez piezas rectangulares forradas en papel film transparente y precintadas con cinta de embalar, preparadas presuntamente para la distribución a terceros, fueron aprehendidas a uno de los detenidos, así como dinero en efectivo al otro joven.

Entre otros cometidos, el GOIA-UE persigue la erradicación de los puntos de trapicheo de drogas de la capital de Gran Canaria y cuenta para su objetivo con la colaboración ciudadana, que puede denunciarlos de forma anónima a través de la web antidroga@laspalmasgc.es, destaca la nota.