Agentes de la Policía Nacional han detenido a I.F.J. de 22 años de edad, con tres antecedentes policiales y a C.L.R. de 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de daños intencionados, ocasionados a cuatro vehículos estacionados en una calle de Playa del Inglés. Los daños fueron valorados en más de 2.500 euros.

La investigación, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un ciudadano, el cual relataba que tras haber estacionado su coche en una calle de Playa del Inglés, cuando fue a recogerlo pudo comprobar como el mismo presentaba abolladuras en el capó y en el techo.

Posteriormente se interpusieron tres denuncias más, en la que los perjudicados manifestaban, que tras haber dejado estacionado su coche en esa misma calle, al ir a recogerlos encontraron diversos daños, como abolladuras, ralladuras en las carrocerías y espejos retrovisores rotos.

Las gestiones policiales practicadas para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado la identificación y posterior detención de los presuntos autores de los daños en los vehículos, cuyos propietarios valoraron en más de 2.500 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.