La Guardia Civil y las policía locales del Sureste de Gran Canaria han montado un dispositivo de búsqueda para localizar a Juan José Jiménez Sánchez, un vecino de Arinaga que desapareció ayer tras salir de su casa y no incorporarse a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Ingenio.

Jiménez, de 33 años y 1,66 metros de altura, pelo moreno y trabaja en el servicio de recogida de la basura de la empresa Clusa en Ingenio. Vestía ropa de trabajo y conducía un Toyota Hiace gris metalizado con matrícula 8204-CMV.

Juan José Jiménez, de 33 años, abandonó su vivienda como todas la mañanas, sobre las 05.00 horas, pero no llegó a su puesto de trabajo en Las Majoreras, donde se ocupa del mantenimiento de las carreteras en el municipio grancanario de Ingenio. Iba en su furgoneta según explica su madre y pareja, Lucrecia, que ha presentado denuncia ante la Guardia Civil y ha difundido varias fotos en las redes sociales para encontrarle.

"Estamos desesperados", comentaba ayer un familiar, que reclama colaboración ciudadana para localizar la furgoneta o cualquier dato que ayude a dar con el paradero del desparecido. Jiménez vive con su pareja en Arinaga. Su familia no sabe nada de él desde ayer por la mañana que no acudió al trabajo en el Ayuntamiento.

La Policía y los familiares han facilitado dos números de teléfono para ayudar a localizar a Juan José Jiménez: 679705205 y 645075293.